Florencia Merino salió bien de la operación pero deberá esperar 30 días para saber si recupera la visión

La adolescente de 13 años que fue golpeada por una compañera que le tiró un semicírculo ya fue intervenida quirurgicamente. Aún no se sabe si volverá a ver.
jueves, 15 de agosto de 2013 16:46
jueves, 15 de agosto de 2013 16:46

Finalmente Florencia Merino fue operada en una clínica privada de Buenos Aires y ahora deberá esperar para saber si recupera la visión. La intervención duró tres horas y el médico señaló que "se cumplieron los objetivos de reordenar el ojo" pero no aseveró ningún resultado final.

"Se mostró sorprendido porque el fondo del ojo estaba muy lesionado. Dijo que el impacto debió ser muy fuerte y se sorprendió al saber que era un transportador. Nos dijo que debe haberse lanzado con mucha velocidad para que se le provoque semejante daño", aseguró Fernando Merino, padre de la chica de 13 años quien subrayó que por las lesiones atrás del ojo su pronóstico es reservado con una espera de 30 días para saber de su evolución. "Estamos ahora a la providencia de Dios, no les puedo garantizar nada", señaló el padre.

Este sábado ambos vuelven a San Juan para su recuperación. "Ella es muy fuerte, más que nosotros los papás. La va llevando", finalizó Fernando.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios