En Rawson

Vuelve la Fiesta del Carneo Español de manera recargada

Será el 24 y 25 de agosto y contará con dos atractivos donde los caballos serán los protagonistas.
miércoles, 14 de agosto de 2013 08:56
miércoles, 14 de agosto de 2013 08:56

Después del éxito obtenido a mediados de julio pasado, vuelve la Fiesta del Carneo Español a Rawson. El encuentro, donde los sentidos se maximizan, se desarrollará el 24 y 25 de agosto en el predio Gaucho José Dolores del departamento. Para la ocasión se tiene previsto la puesta en acción de más de 50 puestos de venta de chacinados, más stand artesanales y de la feria de abasto.

"El intendente quiso que se volviera a realizar la fiesta porque la gente se quedó muy contenta y los propietarios salieron muy conformes. Consiguieron vender en dos días lo que vendían en tres meses. Ellos nos pidieron que se tuviera en cuenta la posibilidad de volver a hacerlo y acá estamos organizando esta nueva edición", señaló a Diario La Provincia Iván Espejo, desde el área económica del municipio.

Para esta nueva oportunidad, la Fiesta no sólo contará con los típicos stand de comida y show musical. Sino que también se realizarán dos atractivos para todos los visitantes. Uno se desarrollará el sábado 24 y consistirá en un desfile y muestra de los mejores caballos sanjuaninos, entre estos habrá ejemplares peruanos. Luego los equinos mostrarán su velocidad en una carrera de endurance, de caballos de distancia, a concretarse el domingo 25 a partir de las 8.30.

En la edición del 14 y 15 de julio pasado asistieron más de 14.000 personas y fue calificado como el mejor de todos los años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios