Comercio y polémica

Finalmente abre sus puertas el supermercado chino en Jáchal

Se llamará Florida y atenderá también los domingos. Roberto Ávila, uno de los socios del emprendimiento, contó cómo surgió la idea de instalar un autoservicio con sus pares de origen asiático. Ávila dijo que la gente está a favor de la apertura del negocio.
martes, 13 de agosto de 2013 20:33
martes, 13 de agosto de 2013 20:33

Este jueves 15 de agosto quedará inaugurado el primer supermercado chino en Jáchal. Se llamará Florida y sus propietarios comunicaron que permanecerá abierto los domingos con el propósito de brindar un servicio a las personas que llegan hasta el departamento de norte sanjuanino.

 Roberto  Ávila, jachallero y socio del emprendimiento, contó en el programa "Café a la Turca”, que se emite por FM 98.5 Antena Uno cómo se incorporó a la iniciativa. Ávila dijo que el negocio apareció de casualidad. "Esta gente venían buscando un lugar para poner un negocio y nadie les daba información. Yo como conozco acá los empecé a guiar y así nació una amistad con ellos”. El súper abrirá las puertas este jueves y ofrecerá productos de carnicería, supermercados, panadería, bazar y verdulería. Otras de las características que presentará el comercio será que permanecerá abierto los domingos.

 El socio jachallero manifestó que son 5 los orientales que llegaron para emprender el supermercado y que viven en una pensión del departamento. Ávila dijo que uno de los socios además tiene una empresa constructora que ya ofreció sus servicios a las autoridades municipales. "La forma de vida es distinta a la nuestra. No les gusta depender de horarios y les gusta laburar”, expresó Ávila quien además manifestó que ahora la gente no está en contra de la apertura del comercio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios