Reina de la Uva y del Vino

Vanesa Céspedes, la reina solidaria de los sanjuaninos

La joven donó el año pasado su premio cuando fue coronada reina de Rawson. Este año recibió los mayores atributos de la Uva y del Vino y ahora inició una campaña para ayudar a los chicos de Caucete.
lunes, 12 de agosto de 2013 14:27
lunes, 12 de agosto de 2013 14:27
Es bella y capta la mirada de todos a su pasar. Sin embargo, en los últimos días la atención está puesta en su trabajo solidario. Es que impulsa una campaña para el día del niño "hecha a pulmón".

"Compartir es sonreír. Regalemos una sonrisa a quién más lo necesita", bajo ese lema Vanesa Céspedes, Reina Nacional de la Uva y el Vino inició la campaña este fin de semana junto a un grupo de amigos y Sandra Quintero, una vecina de Caucete.

"La idea es llegar a la mayor cantidad de niños con ropa y juguetes. Para eso estamos buscando la colaboración de todo el mundo. No es fácil pero confiamos en que se puede conseguir. Sandra también quiere que hagamos un chocolate y para eso también les pedimos colaboración", comentó a Diario La Provincia, Vanesa para quien la infancia "es un mágico lugar de sueños, donde todo es posible y lo mejor está justamente empezando".

La campaña arrancó en Facebook el sábado y ya cuenta con varias personas que la contactaron para dar una mano pero no es suficiente. Por eso es que ahora apela a  la colaboración del municipio y de toda la sociedad. El objetivo es llevar lo donado a la comunidad de Pie de Palo en Caucete, más específicamente a los 300 niños que allí viven. Ésta se concretará el 19 de agosto a las 15 y se desarrollará en la Unión Ferroviaria de dicho departamento.

Vanesa Céspedes se convirtió en reina de Rawson en el 2012 y su premio pidió que fuera canjeado por comestibles que fueron donados a la Escuela Hogar. En febrero del 2013 fue candidata a Reina del Sol y en marzo fue coronada como Reina Nacional de la Uva y del vino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios