Fue identificada por su familia

Explosión en Rosario: Apareció el cuerpo de Ana Rizzo

La mujer fue encontrada durante la madrugada del domingo pero recién pudo ser identificada a última hora de hoy cuando también se anunció el nuevo hallazago.
domingo, 11 de agosto de 2013 22:46
domingo, 11 de agosto de 2013 22:46

Finalmente fue encontrada la sanjuanina Ana Rizzo de 65 años, desaparecida en la explosión. La mujer fue encontrada durante la madrugada del domingo pero recién pudo ser identificada a última hora de hoy cuando también se anunció el nuevo hallazago, con lo cual la lista de fallecidos ascendió a 18. Continúa la búsqueda de tres personas.

Pasadas las 20.30, el secretario de Salud Pública de Rosario, Leonardo Caruana, fue quien confirmó la identidad de la mujer y luego su prima Mariela Penisi lo subrayó en comunicación con Diario La Provincia.

"El informe actualizado tiene que ver con la presencia de nueve personas internadas, de las cuales una se encuentra en cuidados críticos con pronóstico reservado. Con respecto a las personas fallecidas son 18, todas ellas identificadas. Luego del proceso de identificación y del trabajo con los familiares, podemos confirmar que las últimas dos personas fallecidas son: Rizzo Ana, de 65 años de edad, y Ceresole Eclides, de 76 años de edad. Con ellas el número de personas fallecidas es 18 y el número de personas encontradas es tres”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios