En medio del dolor

Sandra Penicce, hija del sanjuanino muerto en Rosario: "Con el apoyo de la gente uno no se siente sola"

Sandra es oriunda de Rosario pero reside en Formosa y es Secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 4, del Poder Judicial de aquella provincia.
sábado, 10 de agosto de 2013 11:18
sábado, 10 de agosto de 2013 11:18

Sandra Pennice es abogada y tenía sus padres viviendo en el séptimo piso del edificio que se derrumbó por la explosión de gas. Tanto Natalio Penicce como Ana Rizzo son sanjuaninos y sufrieron la desgracia del pasado martes 6 de agosto. Ambos se encontraban al momento de la explosión en la planta baja y en la madrugada de ayer lograron localizar el cuerpo de Natalio pero no de su esposa.

Sandra es oriunda de Rosario pero reside en Formosa y es Secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 4, del Poder Judicial de aquella provincia. En este contexto, la mujer habló con el diario El Comercial de allá y, a pesar de la dolorosa situación, recalcó la solidaridad de la gente en el lugar. "Si acepté esta llamada fue por el hecho de que a pesar de que todo esto es muy terrible hay que destacar la solidaridad de la gente. La gente es maravillosa y todo el mundo brindo su apoyo, verlas trabajar... Hay chicos jóvenes, sin compromiso alguno, las donaciones. La verdad que no tengo palabras, realmente no tengo palabras, tanto eso como el apoyo de toda la gente que uno conoce de allá y de todos lados. Uno no se siente solo”, destacó la abogada.

Finalmente expresó que: "Los socorristas trabajan incansablemente, no paran un momento, gente maravillosa, eso es mas que nada lo que quería decir, la gratitud es enorme. Uno se da cuenta el tipo de gente que tenemos y el país que tenemos”.

Natalio Penicce apareció muerto en la madrugada del viernes gracias a la localización que hizo la perra Luna, una labradora que es miembro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná y que tomó relevancia por la precisión de su olfato y sus movimientos.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios