Turismo aventura

Fin de semana intenso para la reina y virreina del Sol

María Emilia Colombo y Andrea Bustos, reina y virreina del Sol realizaron una serie de actividades para impulsar en turismo en la provincia.
lunes, 8 de julio de 2013 15:54
lunes, 8 de julio de 2013 15:54

Dicen que la mejor forma de  promocionar algo es conociéndolo a fondo. Por eso María Emilia Colombo y Andrea Bustos, reina y virreina del Sol realizaron una serie de actividades para impulsar el turismo en la provincia.

Bajo el lema "En las vacaciones... descubrí San Juan, el color del invierno!!!" las chicas se animaron a hacer rapel, kayak y montain bike, desafiando la geografía local. Sin miedo y atacadas por el intenso frío, las jovenes probaron su adrenalina y se divirtieron como verdaderas amigas.

"Re lindas las fotos Emi , la pasamos Re bien", confesó Andrea una vez llegada a su casa y al ver el resultado de la producción de fotos propagandísticas que hicieron para la Secretaría de Turismo.

Pero el fin de semana intenso no terminó ahí para Emilia Colombo. El domingo a la noche, la soberana se acercó por el teatro Sarmiento para ver la obra de Protea "Humores que matan". La misma contó con la actuación de Soledad Silveyra y María Valenzuela, dos actrices a las que admira mucho la joven reina.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios