Libre y gratuito

Un encuentro en San Juan donde el fernet será el centro de la atracción

Durante cuatro días, un móvil de Branca, tematizado como un típico bar, brindará a los visitantes una experiencia sensorial completa.
miércoles, 31 de julio de 2013 20:12
miércoles, 31 de julio de 2013 20:12

Muchos dicen que sin fernet no hay juntada. Y eso es casi un hecho. Por eso Branca lanzó una divertida propuesta para amigos, jóvenes y adultos. Durante cuatro días, un móvil de esta marca, tematizado como un típico bar, brindará a los visitantes una experiencia sensorial completa.

Se trata de un espacio en el que un barman virtual dará la bienvenida a los visitantes y luego realizará una invitación para disfrutar de la película "¿Por qué Fernet Branca es único?" en un simulador con butacas especiales que acompañan el movimiento y vértigo de las diferentes historias que se narran en el film.

La película se basa en la historia de cuatro amigos que, reunidos en un bar, recuerdan divertidas y originales historias llenas de acción vinculadas con la marca y donde remarcarán los atributos que para ellos hacen al  Fernet Branca único.

Además, todos los asistentes podrán divertirse con juegos tematizados, degustar el clásico trago Fernet Branca con cola y participar del concurso "¿Por qué Fernet Branca es único?" respondiendo preguntas referidas a la película proyectada. Este año, el público competirá por un viaje para el ganador y tres amigos a un lugar único de la Argentina para vivir una experiencia inolvidable.

El Móvil de Fernet Branca estará ubicado en el Hiper Libertad, en calle Scalabrini Ortiz y Circunvalación. La apertura será este jueves de 15 a 22.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios