Nuevamente en San Juan

Vivo en Argentina eligió mostrar al país la Celda de San Martín

El programa de Canal 7 contó cómo es el sistema de guía tecnológica para recorrer la vida del prócer. La producción estará en la provincia hasta el viernes.
martes, 30 de julio de 2013 20:00
martes, 30 de julio de 2013 20:00
Nuevamente en la provincia, la producción del programa Vivo en Argentina, de Canal 7 La Televisión Pública, mostrará atractivos turísticos locales. Después de estar en Jáchal ayer, ahora grabaron desde la Celda de San Martín.
 
A través de la Televisión Pública y con la asistencia técnica del Ministerio de Turismo y Cultura, se mostró el uso de tecnologías para contar anécdotas cotidianas de San Martín durante su paso por la Celda. Esto formó parte del recorrido del circuito de los Próceres que se ofreció al turista durante las vacaciones de invierno.

El día miércoles, el programa estará en el Museo de la Memoria Urbana, donde se resaltará el simulador del terremoto y se recordará lo que pasó en esa fecha.
 
El jueves se hará base en el jardín de la Bodega Finca Sierras Azules, que produce vinos Summus, que tiene una vista panorámica excepcional a la Sierra Azules y a los viñedos; en esta edición también habrá platos típicos con chefs sanjuaninos. En tanto el viernes, en Ullum, San Juan mostrará el turismo activo, con todo el abanico de opciones que ofrece la provincia.
 
El envío es transmitido a las 14 por Canal 7 y tiene la conducción de Carla Conte y Nicolás Pauls.
 
Fotos: Dari Ciallella
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios