Solidaridad

Quieren hacer collares reflectivos para que no atropellen a perros callejeros

Después de la campaña de las capas de polar, ahora Leticia Pascual quiere proteger a los animales sin hogar de los accidentes de tránsito.
martes, 30 de julio de 2013 08:10
martes, 30 de julio de 2013 08:10
Una nueva campaña tiene como protagonistas a los callejeritos ya que desde este lunes comenzó "Frená, aquí estoy". Se trata de que fabricarán collares reflectivos para los animales de manera de que sean visibles y no sufran accidentes.La impulsora de la iniciativa es Leticia Pascual, quien este invierno captó la adhesión de muchos enamorados de las mascotas al hacer y colocar chalecos de polar para los perros en distintos puntos del Gran san Juan.

Para poder llevar a cabo esta propuesta, Leticia pide la colaboración de los mascoteros con cinta reflectiva ancha de distintos colores y abrojo. Al igual que hizo con las capas, comenzará a coser tanto collares como pueda y la idea es contagiar a quienes se animen a hacer lo mismo."Con el cambio de clima, hay que cambiar las capas por otra protección y los collares con la leyenda "Adoptame" son una idea factible", comentó Leticia a Diario La Provincia cuando se conocía su campaña para abrigar a los callejeritos hace poco más de un mes.

La colecta ya comenzó y los interesados pueden contactarse con ella a través de su Facebook: Leti Pascual Sánchez.
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios