Rawson

Los niños disfrutaron de una jornada de kermes en el barrio Las Pircas

El playon del polideportivo del Barrio Las Pircas se convirtió este fin de semana en una gran kermés. Es que se concretó el proyecto deportivo-cultural La kermes va a los barrios y contó con la presencia de más de 100 chicos que se divirtieron con las numerosas actividades recreativas.
martes, 30 de julio de 2013 00:19
martes, 30 de julio de 2013 00:19

El playon del polideportivo del Barrio Las Pircas se convirtió este fin de semana en una gran kermés. Es que se concretó el proyecto deportivo-cultural La kermes va a los barrios y contó con la presencia de más de 100 chicos que se divirtieron con las numerosas actividades recreativas. Juegos como tiro al blanco, destrezas, aeróbica y de ingenio como un JENGA GIGANTE formaron parte de la rutina preparada para la ocasión.

Organizado por la municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Deportes, el proyecto que tiene como objetivo la recreación en familia al aire libre, el esparcimiento, además de crear un momento de contención para los jóvenes integrando adultos y niños.

Este proyecto se traslada todos los sábados de 15:30 a 18:30 hs. a distintas plazas del departamento. Las kermeses estarán llegando en los próximos días a las plazas del Barrio Hugo Montaño, del Médano de Oro, Cristo Pobre (Médano de Oro), del Barrio Ceramista, Grilo del Barrio San Ricardo y de los Niños del Barrio Hualilán.

Todas las uniones vecinales u organizaciones del Departamento de Rawson interesados en participar del proyecto pueden acercarse a la Secretaría de Deportes en el CIC de Villa Krause (Boulevard Sarmiento y Lemos) o enviar un correo electrónico deportesrawson@gmail.com o llamar al 4240364 Int. 104.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios