Atención de urgencia

Harán un helipuerto en el Hospital Marcial Quiroga

Así lo anunció el ministro de Salud, Oscar Balverdi en la inauguración de las refacciones y remodelaciones externas de este centro de salud.
martes, 30 de julio de 2013 11:52
martes, 30 de julio de 2013 11:52

Colocarán un helipuerto en el Marcial Quiroga y climatizarán las salas antes de fin de año. Así lo anunció el ministro de Salud, Oscar Balverdi en la inauguración de las refacciones y remodelaciones externas de este centro de salud. En la ocasión, el funcionario destacó que el anhelo de su concreación es para antes de fin de año ya que es una necesidad que se tiene desde hace tiempo.

"Algo importante que observo en este hospital son las ganas de la gente de acompañar todos los cambios que se producen en este hospital. El Marcial Quiroga fue el que más empezó con los consultorios vespertinos y es el que mejor funciona en comparación con el Rawson. Funciona excelentemente bien y es digno de imitar en su forma de trabajo. El doctor Echegaray hizo todo para que funcione bien. Esto se hace con toda  la gente y las ganas al trabajar. No hay nada que no se pueda hacer. Todo lo que uno se imagina se puede hacer, con las ganas se concreta", señaló el funcionario.

Por su parte, el gobernador José Luis Gioja destacó que el helipuerto ayudará a la atención inmediata del paciente pero también lo hará la ampliación del derivador hacia Marquesado que ya está a punto de ser terminado. "Va a facilitar la llegada y estacionamiento. Siempre digo que el desarrollo es crecimiento con justicia. No sirve crecer económicamente por crecer, sino que el crecimiento sirve para bajar  la mortalidad infantil, arreglar hospitales, mejorar el sistema y mejorar el bienestar de nuestra gente.
En san juan estamos recorriendo ese camino y mi convocatoria es seguir todos juntos para tener la mejor provincia", sentenció.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios