En Albardón

OSSE trabaja para solucionar problemas en la red de agua potable

Se destruyó un sifón de unos 80 metros que cruza el Rio San Juan y dejó sin agua a la zona de Las Lomitas. Piden racionalidad en el uso de la misma.
miércoles, 3 de julio de 2013 11:26
miércoles, 3 de julio de 2013 11:26
Personal de OSSE e Hidráulica trabajan en la reconstrucción de un sifón de unos 80 metros de extensión que cruza el Rio San Juan y que abastece de agua cruda a la planta de Albardón y de Las Lomitas.

Por ese motivo desde OSSE piden a la gente racionalidad en el uso de agua potable, y mientras se solucione que hagan hervir el agua y le coloquen dos o tres gotitas de lavandina para purificarla.

OSSE se hizo cargo el viernes de la Planta de Las Lomitas que antes dependía de la Unión Vecinal Manuel Belgrano. Cristian Andino, el titular de la repartición dijo en Radio Colón, que habrá que hacer diversas obras porque la planta no está en el mejor estado.Por ejemplo la acequia de ingreso de agua no está impermeabilizada en unos 300 metros. También que debe optimizarse el funcionamiento de los tableros eléctricos de las 5 o 6 bombas que elevan el agua.Además del proceso de decantación ya que los filtros no cuentan con la cantidad óptima de granzilla.

Esa tarea va a demandar unos 20 o 30 días para que los aproximadamente 2.400 usuarios puedan disfrutar del mejor servicio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios