Alerta

San Juan ya registró 8 casos confirmados de Gripe A y hay otros tres en estudio

Según el ministerio de Salud Pública, todos respondieron favorablemente al tratamiento pero hubo dos personas que estuvieron más delicadas.
miércoles, 03 de julio de 2013 17:09
miércoles, 03 de julio de 2013 17:09

En lo que va del año, San Juan registró 8 casos de gripe A confirmados y 3 casos más están en estudio, afirmaron desde el Ministerio de Salud Pública.

El secretario técnico del Ministerio, Mauricio Díaz expresó a radio Sarmiento que "los ocho pacientes recibieron tratamiento y se recuperan favorablemente del virus. Las personas que estuvieron más delicadas fueron una joven de 24 años que padece miastenia gravis (una enfermedad neuromuscular autoinmune) y un hombre con problemas neurológicos".

 Además, otros 3 pacientes están a la espera de los resultados de los análisis que se realizan en Buenos Aires para confirmar o desechar la enfermedad. Todos están bajo tratamiento y uno de ellos tiene internación domiciliaria.

El primer caso de Gripe se conoció a mediados de junio y se trató de una mujer embarazada de 33 años que se vacunó a destiempo contra el virus.

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios