13 y 14 de julio

El Festival del Carneo Español contará con 110 stands gastronómicos

La Fiesta del Carneo Español ya tiene fecha de realización. Será el próximo 13 y 14 de julio en el Predio Gaucho José Dolores de Médano de Oro, en Rawson. La entrada es libre y gratuita. Mirá el video de Juan Cruz Rufino actuando en la presentación del festival.
miércoles, 3 de julio de 2013 13:14
miércoles, 3 de julio de 2013 13:14

Es una de las fiestas más esperadas de esta época del año. Es un reflejo de la cultura que llegó con la inmigración y fue adoptada como propia. La Fiesta del Carneo Español ya tiene fecha de realización. Será el próximo 13 y 14 de julio en el Predio Gaucho José Dolores de Médano de Oro, en Rawson.

Para la oportunidad ya hay 53 stands confirmados de los 110 que ya han sido reservados por distintas casas de comidas que promocionan las comidas tradicionales de San Juan. A ese número hay que sumarlo otros 200 stands pero esta vez de artesanías y de la feria del abasto del departamento que ya aseguraron su presencia. De acuerdo a lo destacado desde el municipio, aún hay vacantes para todas aquellas empresas que quieran participar. El alquiler de cada rancho por día es de 400 pesos y por los dos días es 600 pesos.

"Esta fiesta es para todo el pueblo. Se transforma en una fiesta que genera mucho entusiasmo porque la esperan los productores y la gente en general. Se ven beneficiados todos porque es una producción característica del lugar", destacó Lucía Muñoz a cargo de Cultura del departamento.

Para los más chicos el Festival contará con recorridos en poni y en una pequeña pista de carretera. Además habrá una llama para que, quienes desen, se saquen fotos.

Finalmente, en el centro del predio y al costado del patio de comidas, se ubicará un escenario por donde actuarán diferentes grupos de la provincia como la revelación de Soñando por Cantar; Juan Cruz Rufino y los chicos de Ecos de Zonda, que tienen como padrino al Chaqueño Palavecino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios