UCCuyo

Donan libros al Seminario Nuestra Señora de Guadalupe

Las 39 obras, destinadas a la Biblioteca del Seminario, están relacionadas a temas de Bioética, Filosofía y una colección de libros escritos por el Dr. Horacio Videla.
miércoles, 3 de julio de 2013 01:05
miércoles, 3 de julio de 2013 01:05
A fines del mes de junio, las autoridades del seminario Nuestra Señora de Guadalupe y San José recibieron de parte de la Universidad Católica de Cuyo una donación de publicaciones pertenecientes al Fondo Editorial de esta casa de estudios.

Las 39 obras, destinadas a la Biblioteca del Seminario, están relacionadas a temas de Bioética, Filosofía y una colección de libros escritos por el Dr. Horacio Videla. También se hizo una donación a los seminaristas de 30 juegos de 13 títulos cada uno, también de las áreas disciplinares arriba citadas.

Luego de la entrega que hizo la rectora de la UCCuyo, Dra. María Isabel Larrauri al rector del seminario, Pbro. Lic. Jorge Harica, la rectora expresó "queremos celebrar nuestro 60º aniversario construyendo vínculos de conocimiento y cultura y nada mejor que obsequiar libros que constituyen el fruto del trabajo de nuestros profesores e investigadores”.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios