Viviendas del IPV

A fin de mes comienzan a construir las casas del gremio de los ceramistas

Será la segunda etapa del barrio que queda por calle 5 y Mendoza. Es uno de los barrios más esperados perteneciente a los gremios.
miércoles, 3 de julio de 2013 07:34
miércoles, 3 de julio de 2013 07:34

La noticia era esperada por ansias por la gente que compró sus carpetas en el gremio. Finalmente a fin de mes comienzan con la construcción de las casas del barrio perteneciente al gremio de los ceramistas.

Se trata de más de cien viviendas pertenecientes al barrio Ceramistas 2 y cuyo terremo está ubicado en calle Mendoza y Sívori (calle 5) en Rawson. Las casas están a la espera de ser construidas desde hace más de siete años.

Además de este barrio, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) tiene previsto construir 3.173 casas este año de las cuales 156 serán en Caucete (36 en Los Médanos y 120 en la calle Bustos); 48 en Calingasta, 84 en Pocito (Carpintería); y 110 en Rawson.

Para los gremios corresponderán 791 viviendas distribuidos, además de en el Ceramistas 2, en SMATA, UDA, SUTERYH, SOEME, Sindicato de la Televisión, AOMA, Cooperativa Caucete y Carolina 2.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios