Bellezas

Las ex candidatas a reina del Sol que lograron brillo propio

Aunque no se coronaron soberanas del sol, cuatro representantes departamentales consiguieron su propio protagonismo. Mirá la galería de fotos.
miércoles, 3 de julio de 2013 19:07
miércoles, 3 de julio de 2013 19:07
Pasó la Fiesta Nacional del Sol 2013 pero eso no significó que varias de las candidatas al trono del Sol, que quedó en manos de María Emilia Colombo y Andrea Bustos, perdieran protagonismo. Las reinas departamentales de Capital, Rawson, Chimbas y Albardón se destacan en el modelaje y hasta ganaron otros reinados.

Tanto la ex reina de Capital, Verónica Basso como la reina de Albardón, Josefina Porolli no paran en su carrera como modelos. Tanto en campañas publicitarias gráficas para marcas y tiendas de ropa locales como en desfiles siempre están presentes. Las chicas lograron hacer de sus caras una marca registrada, ayudadas sin duda por la exposición que tuvieron como candidatas a reina del Sol.

Mientras que la reina de Rawson, Vanesa Céspedes logró quedarse con la corona de la Fiesta de la Uva y el Vino de Caucete. Quien la acompaña es nada menos que la reina de Chimbas, Laura Pereira. Ambas en sus nuevos roles soberanos recorren el país y recientemente estuvieron en la Fiesta Nacional del Algodón.

Mirá la galería de fotos.

Fotos: Facebook/ Bely Álvarez

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios