Primer Trailer de Esterilización

La Plaza Laprida fue centro de castraciones gratuitas

En este espacio verde se desarrolló la inauguración del primer centro de castración gratuita de la provincia. Hubo actividades artísticas y teatrales.
lunes, 29 de julio de 2013 14:55
lunes, 29 de julio de 2013 14:55

Obras de teatro, actividades plásticas y charlas para la familia se desarrollaron en el marco del programa de concientización de la reproducción canina y felina. Bajo el lema "Esterilizá antes para que NO los abandonen después" la plaza Laprida se convirtió en un gran centro de castración gratuita.

En la ocasión los que participaron mayoritariamente fueron los alumnos de las escuelas Superior y Normal Sarmiento que se cruzaron y desarrollaron cada una de las iniciativas propuestas por el centro de salud animal. En la inauguración del

El acto de entrega del primer trailer de esterilización canina y felina se desarrolló bajo la presencia del gobernador José Luis Gioja, el veterinario Enrique Luis Romero (encargado del programa Protenencia a nivel nacional), además de responsables de los municipios de Capital y Pocito. Estos últimos cuentan en su programa de actividades con el de fomento de Tenencia Responsable de Mascotas con las que hacen castraciones mensuales a los perros callejeros del lugar.

El trailer, equipado con todo lo instrumental para operar a los animales de manera segura e higiénica, estará en Capital por esta semana y luego recorrerá la provincia sobre todo los lugares de zona rurales. La idea del ministerio de Salud Pública es tratar de colaborar con los municipios más alejados en lo que es control animal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios