Después de la JMJ

Las delegaciones sanjuaninas ya salieron rumbo a la Argentina

Algunas delegaciones comenzarán a llegar a San Juan el miércoles y otras el jueves. Monseñor Delgado aseguró que los jóvenes se encuentran en buen estado.
lunes, 29 de julio de 2013 09:22
lunes, 29 de julio de 2013 09:22

Divididos en varias delegaciones, los sanjuaninos ya emprendieron camino rumbo a la Argentina. Un primer grupo (el más numeroso) salió de Río de Janeiro el domingo a la tarde y otro a la noche. Esta mañana salieron dos grupos más y esta tarde se completa el número.

Antes de partir, el grupo que participó de la semana misionera compartió una Misa de Acción de Gracias por todo lo vivido en Río. "Partiendo para Cataratas. Gracias a la Parroquia de Santa Rita por recibirnos", destacaron en su facebook de San Juan en Río acompañado de una foto.

Según señaló Monseñor Alfonso Delgado desde Brasil, "todos los grupos están bien y ya salieron para allá. Quiero transmitirles la tranquilidad a todos porque están muy bien. Recemos  para que este regreso sea como fue la venida y sin tantos retrasos en la frontera".

Un punto que destaca Delgado es el lazo de unión que se generó entre Argentina y Brasil. "Los sanjuaninos han hecho una hermosa amistad con los chicos de Brasil. Ha habido intercambio de banderas, de correos, de teléfonos y hasta han formado equipos de fútbol", sentenció.

Con respecto a los días de estadía de las delegaciones locales, destacó que fue cargada de sacrificios pero con mucha alegría y satisfacciones. "A pesar del sacrificio que significa esta peregrinación, porque no fue una salida de turismo, la han pasado muy bien. Fueron muchas horas con algunas incomodidades pero todos inmensamente contentos. Ayer partieron casi todas las delegaciones", finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios