Con visitas nacionales

Construida en tiempo récord, Iglesia inaugurará la sede del Banco San Juan

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez estará en el departamento para participar del acto junto al gobernador José Luis Gioja. También entregarán un terreno a un club.
domingo, 28 de julio de 2013 09:25
domingo, 28 de julio de 2013 09:25

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el gobernador José Luis Gioja estarán en Iglesia para realizar la inauguración de la sucursal del Banco San Juan y también para buscar apoyo departamental de cara a las elecciones primarias de agosto.

En la sucursal bancaria los iglesianos podrán, desde este lunes, pagar boletas hasta cobrar cheques. El edificio fue construido en apenas tres meses y costó $2.000.000. El dinero que demandó la edificación provino de las regalías mineras. 

Luego, la comitiva oficial se trasladará a Colola. Allí, Gioja y Domínguez acompañados por el Intendente, Mauro Marinero, oficializarán la donación de un terreno al Club Deportivo Los Coloraditos, entidad que se formó hace cuatro años. La idea es que en el lote el club construya su sede. También en esa localidad inaugurarán una red de agua potable que incluye la conexión a la red madre. 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios