El lunes

El quirófano móvil llegará a la Plaza Laprida para esterilizar a las mascotas

Será gratuito y estará destinado a perros callejeros y con dueños. Además montarán una obra de teatro cuyo mensaje será la tenencia responsable de mascotas.
viernes, 26 de julio de 2013 18:54
viernes, 26 de julio de 2013 18:54
Esterilizá antes para que No los abandonen después. Ese es el lema bajo el cual este lunes se realizará una serie de actividades con miras a concientizar sobre el control de la reproducción animal.

Para ello, el lunes de 9 a 14 en la plaza Laprida se ubicará el quirófano móvil de Salud Pública. El mismo brindará asistencia en castración de manera gratuita para todos los perros que sean acercados hasta allí ya sea callejeros o tengan sus dueños.

"Es un traile equipado con todo lo instrumental que estará acá pero luego recorrerá la provincia sobre todo los lugares de zona rurales. La idea del ministerio es tratar de colaborar con los municipios más alejados en lo que es control animal", señaló Verónica Perez desde el área de zoonosis de la provincia.

En la ocasión, no sólo habrá un quirófano para los perros sino que se montará una tarima donde habrá una obra de teatro que tocará el tema de la tenencia responsable de mascotras y habrá juegos interactivos para los más pequeños.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios