Caucete

Levantan un polideportivo para los vecinos de Los Médanos

El Polideportivo beneficiará a más de 100 chicos de la zona. Será un espacio para que los niños potencien sus habilidades.
viernes, 26 de julio de 2013 07:04
viernes, 26 de julio de 2013 07:04

Que los niños y jóvenes de la zona puedan desarrollar sus potencialidades. Ése es el principal motivo que motiva a la construcción de un playón polideportivo en la localidad de Los Médanos en Caucete. Se trata de un terreno que ya cuenta con el cierre perimetral y han sido levantadas las primeras columnas para su concreción.

Esta semana, el secretario de obras y servicios públicos del departamento, Alfredo Cortez, en conjunto con la presidenta de la Unión Vecinal de la localidad, Olga Moreta, y la vecina Lucía Torres recorrieron el lugar. Allí un grupo de empleados municipales ya le van dando forma al espacio que contará con una pista de 25x45 metros acondicionados para realizar distintas prácticas deportivas. Los trabajos incluyen no solo cierre perimetral sino también la iluminación para la zona.

"Estamos muy contentas con esta posibilidad de que los chicos cuenten con un lugar donde jueguen a la pelota y puedan realizar diferentes actividades", señalaron en esta oportunidad.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios