Este domingo

Con una paella quieren unir a los hinchas del puyutano

La Agrupación Vívoras Puyutanos organizó la venta de este tradicional plato español para recaudar fondos para colaborar con Desamparados y también como una forma de recuperar socios y simpatizantes.
jueves, 25 de julio de 2013 07:55
jueves, 25 de julio de 2013 07:55
Fortalecer a la familia de Sportivo Desamparados. Eso es lo que quieren lograr los integrantes de la Agrupación Vívoras Puyutanos que organizaron la "Gran Paella Puyutana" para este domingo con el fin de unir a los hinchas del club que, desde agosto, estará dirigida por Mario Guerri.

"La idea es hacer eventos para entusiasmar a los socios y a los hinchas que se alejaron de Desamparados. Hace menos de un mes, Guerri convocó a un grupo de exjugadores y de socios para que hiciéramos actividades que fortalezcan la institución", comentó a Diario La Provincia Rosana Paz, una de las organizadoras del primer evento.

El domingo, desde las 9, el chef Ricardo Praga será el responsable de preparar la paella y las porciones se venderán a $50. "Será una comida exquisita y quienes colaboren podrán retirar su pedido a partir de las 13", agregó Rosana.

Este es la primera de una serie de actividades que se realizarán semana a semana para recaudar fondos para colaborar con las distintas áreas de Sportivo. Una de ellas sobre la que se pondrá especial atención es la Escuelita de Fútbol, cuyos jugadores de la categoría 2001 salieron subcampeones en el Torneo Infantil Amistad y Competencia en Córdoba, la semana pasada.

"Los asistiremos en lo que necesiten ya sea desde indumentaria hasta con los recursos para que puedan seguir viajando y representando al club. Nuestra intención también es sumar a los papás de los alumnos, que sabemos que muchos de ellos están dispuestos a colaborar", señaló Rosana, que viene de una familia muy vinculada al club ya que su papá fue jugador.
  
Después de esta Gran Paella, la agrupación armará un cronograma de actividades para toda la familia en el que figurarán desde fiestas y peñas hasta la presentación de grupos musicales. En tanto, quienes quieran colaborar comprando una porción del tradicional plato español, podrán hacer sus reservas con Rosana al celular 155304806.  
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios