Por su belleza e inteligencia

Mirá quienes son las cinco figuras públicas sanjuaninas que siempre captan la atención de todos

Son lindas, simpáticas e inteligentes. Tienen la fórmula perfecta para estar al frente de cualquier cartera pública y privada de la provincia. Estascinco mujeres públicas captan siempre la atención de quienes tienen al frente.
jueves, 25 de julio de 2013 08:17
jueves, 25 de julio de 2013 08:17
Son lindas, simpáticas e inteligentes. Tienen la fórmula perfecta para estar al frente de cualquier cartera pública y privada de la provincia. Estas mujeres públicas captan siempre la atención de quienes tienen al frente. Pertenecen al poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial. Enterate de quiénes se trata en esta nota:

Mónica Coca

Es la vicerectora de la Universidad Nacional de San Juan. Anteriormente se desempeñaba como Directora de Postgrado en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación y está finalizando su Doctorado en Educación.

Es especialista en Docencia Universitaria acreditada por CONEAU; profesora titular efectiva de Estrategias de Medios y Planeamiento de Medios; ocupó también el cargo de vice directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Investigadora y fue ex Directora de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Rawson.

Marianela López
Es actualmente Presidenta del Foro de Abogados y se le vence la gestión en agosto próximo. Ya confirmó que no buscará la reelección. Nunca militó en algún partido político, ni siquiera cuando estudiaba Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba. Se recibió en 2001 y en su profesión se especializó en tres ramas del Derecho: Civil, Laboral y Comercial. En el 2003 fue designada asesora en la Dirección Provincial de Informática. En el 2009 fue vocal del Foro de Abogados y en el 2011 salió electa como Presidenta de esta institución, algo inédito hasta el momento.

Carla Muñoz
Es la más jóven de este grupo y la que le inyecta adrenalina a la Cámara de Diputados de la provincia. Es legisladora representante del Frente para la Victoria, integrante de la Juventud Peronista y estudiante de abogacía en la Universidad Siglo XXI. Actualmente forma parte de las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica; Derechos Humanos y Garantías; Familia y Desarrollo Humano; Justicia y Seguridad; y especial Ley de Educación de la Provincia.

Virginia Agote
Es la directora del museo de Bellas Artes Franklin Rawson y estuvo a cargo también del auditorio Juan Victoria. Estudió en la Universidad Pueyrredón (IUNA) y se recibió de profesora de Artes Visuales. Hizo especializaciones de Museología y Arte Contemporáneo en Nueva York.

Sandra Barceló
Es la secretaría de Industria, Comercio y Servicios. Es Contadora Pública Nacional (CPN) recibida en la Universidad Católica de Cuyo y tiene un posgrado en Proyecto de Inversión realizado en la Universidad Nacional de Mendoza. Ha trabajado en el ámbito privado relacionado al Comercio Exterior. Además, fue asesora del diputado, Javier Ruiz Alvarez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios