Reinas en Buenos Aires

María Emilia y Andrea pasean su belleza por La Rural

Las soberanas del Sol promocionan el perfil turístico de la provincia en la megaexposición agrícola y productiva.
jueves, 25 de julio de 2013 20:54
jueves, 25 de julio de 2013 20:54
La reina y la virreina nacional del Sol no descansan y ahora participan de la Expo Rural, en Buenos Aires, promocionando los atractivos turísticos de la provincia. Su participación no pasó desapercibida ya que la gente se acercó a sacarse fotos con las bellas soberanas.
 
Ambas estuvieron en el espacio que el Ministerio de Turismo y Cultura instaló en la megamuestra agrícola, ganadera y productiva con promotoras y personal técnico dentro del stand del Ministerio de la Producción y en otro sector de la feria, en el espacio que el Ministerio de Turismo de la Nación.

El eje de la promoción está puesto en Ischigualasto, la Ruta del Vino, los paisajes y posibilidades que ofrecen los cuatro valles turísticos (Iglesia y Jáchal, Calingasta, Valle Fértil y Tulum) y todo lo referente al turismo aventura, mediante videos institucionales, información personalizada, la entrega de folletería y merchandising.

En el stand de Producción además se ofrece al público degustación de productos regionales, vinos, licores y aceites de oliva.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios