Belleza local

Conocé a la chica reef y ex candidata a reina del Sol que se puso una estética

Representó a San Juan en el concurso Miss Argentina, después de 19 años sin que la provincia participara en este certamen. "Fue la mejor experiencia que tuve en mi vida", sentenció la joven. Mirá de quién se trata.
miércoles, 24 de julio de 2013 06:27
miércoles, 24 de julio de 2013 06:27

Fue chica Reef, candidata a Reina del Sol y miss San Juan con miras a Miss Argentina. Valeria Molina es modelo y se inició en el camino de las pasarelas de la mano del concurso que busca la cola perfecta. Desde hace un año tiene un centro de belleza y busca su lugar en la estética local.

"Me encantan los desfiles, más que nada como hobby. No me dedico de lleno a esto por una cuestión económica pero siempre tengo que estar en contacto, más que nada por mi empresa”, comentó a Diario La Provincia, Valeria que en el 2007 fue candidata a reina del Sol por Caucete.

Para aquel entonces la fiesta volvía a tomar el renombre que había perdido años antes. De aquella oportunidad, que tuvo como ganadora a Lilian Marí, la joven guarda hermosos recuerdos, más que nada porque se formó un lindo grupo de compañeras. "Seguimos siendo amigas con la mayoría de las chicas. Recuerdo que fueron quince días de preparación con muchas charlas de protocolo que luego me sirvieron para desenvolverme en vida profesional. Además hice muchos contactos”, señaló.

Entre esos contactos, se generó la posibilidad de representar a San Juan en el certamen Miss Argentina. Fue la primera sanjuanina que participó en el concurso de belleza nacional después de 19 años que no se inscribía un nombre local para el mismo.

"Miss argentina fue alucinante. Lo mejor que me pasó en la vida. Conocimos tres provincias en 15 días. Nos levantábamos de taco y cuando salíamos de la habitación nos sacaban fotos todo el tiempo. Estábamos impecables siempre y nos enseñaban muchísimas cosas”, agregó Valeria.

Después de esos años de experiencia en la belleza, decidió estudiar peluquería y formó una sociedad con Julieta Brizuela, reina de la Uva y del Vino. Posteriormente se unió a Sonia Alé, una diseñadora de indumentaria y creó el salón "Bendita tú eres”. Éste es un multiespacio con diseño capilar y de costura que se encuentra en el corazón de Caucete y que ya es reconocido por toda la comunidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios