Bella Vista II

Matanza indiscriminada de perros en un barrio de Pocito

Pena e indiganción. Ese es el estado que se vivió este fin de semana en el barrio Bella Vista II de Pocito tras la matanza de 14 perros con veneno.
martes, 23 de julio de 2013 06:20
martes, 23 de julio de 2013 06:20

Pena e indiganción. Ese es el estado que se vivió este fin de semana en el barrio Bella Vista II de Pocito tras la matanza de 14 perros con veneno. La situación, que provocó más que nada dolor en los vecinos, se generó el viernes con la muerte de cinco perros que tenían dueños y luego se extendió por los callejeros.

Según las presunciones de los habitantes del lugar, les habrían dado insecticida fosforado que es un veneno dulce que el animal lo come con facilidad porque le gusta. Pero no descartan otro tipo de veneno que pueda haber quedado suspendido en el aire, con lo cual genera mucha inquietud.

"Hay niños chicos acá. No  sabemos quién ha hecho esta maldad pero no se dan cuenta que si uno de nuestros hijos hubiera tocado al animal cuando tenía convulsión y sin darse cuenta hubiera llevado su mano a la boca podríamos estar hablando  de otra historia", contó Lucía Carmona una de las vecinas del lugar quien se vio preocupada aún más por el hecho de que hasta ayer los cuerpos de los perros aún continuaban en las acequias.

Por otro lado, desde el muncipio de Pocito aseguraron que comenzarán un rastrillage para levantar los cuerpos pero además para ver si hay algún vestigio que indique qué pasó y pueda ser levantado.

El caso ya tomó estado policial y desde la comisaría 7ma aseguraron que recibieron algunas denuncias  y por ello se encuentran investigando.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios