Encuentro con el Papa Francisco

Finalmente los sanjuaninos pudieron pasar la frontera y ya están rumbo a Río de Janeiro

El contingente que se encontraba varado por problemas aduaneros ya ingresó a Brasil. Los jóvenes llegarán en las últimas horas de hoy a destino y luego se incorporarán a las actividades de las Jornadas Mundiales de los Jóvenes.
martes, 23 de julio de 2013 11:43
martes, 23 de julio de 2013 11:43

La delegación de 55 jóvenes que se encontraba varada en el límite entre Argentina y Brasil logró superar los problemas aduaneros y reiniciar el viaje hacia Río de Janeiro. El contingente está conformado por seminaristas, sacerdotes, jóvenes de diferentes movimientos juveniles y alumnos de colegios parroquiales.

 Según relataron a Diario La Provincia jóvenes integrantes del contingente al momento de pasar el control aduanero en Brasil surgieron problemas con la documentación que se tenía que presentar para poder ingresar a Brasil.

 Con gran alegría el contingente pasó la frontera a las 10.30 y aún le restan varias horas de viaje para llegar a destino. Los jóvenes podrán participar de las actividades previstas de la Jornada Mundial de los Jóvenes y de  encontrarse con el Papa Francisco en celebraciones multitudinarias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios