Ariel Ocampo, misionero en Brasil

"Estamos inmensamente felices con todo lo que estamos viviendo"

El sanjuanino señaló que están viviendo minutos muy intensos en Brasil. Y además contó que algunos chicos tuvieron fiebre pero que ahora están muy bien disfrutando del momento.
martes, 23 de julio de 2013 10:39
martes, 23 de julio de 2013 10:39

 "Estamos inmensamente felices con todo lo que estamos viviendo". Con esas palabras Ariel Ocampo, a cargo del grupo de 280 sanjuaninos que viajaron a Brasil para el encuentro con el Papa, destacó cómo están viviendo este momento.

"La verdad que después de esperar una semana, haber llegado a Rio y ver la gente tan contenta y luego al Papa, es inolvidable. Ahora estamos con todos los chicos haciendo una fila para que nos entreguen el kit del pelegrino (una mochila con un bebedero, libros, la biblia y un gorro, entre otras cosas). Hay miles de personas y está hermoso todo esto. A la tarde tendremos la misa en Copacabana. Estamos muy contentos", destacó Ocampo en comunicación telefónica con Radio Colón y luego se sumó a las voces de los jóvenes para cantar a viva voz.

En Río de Janeiro, los chicos transitan las calles con sus remeras de colores y la nariz de payaso. Así se identifican y festejan a cada minuto, el encuentro de la juventud.

Por otra parte, Ocampo destacó que han habido algunos chicos que tuvieron fiebre los primeros días de la semana pasada pero que ahora ya están bien y festejando con alegría la llegada del Papa. "La fiebre se debió más que nada a la adaptación y que había chicos que extrañaban", finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios