Solidaridad

Conocé qué actividades se preparan para el día del perro callejero

El próximo 27, los animales sin dueño serán el centro de atención de los defensores de las mascotas. Enterate dónde y cómo podés ayudarlos.
martes, 23 de julio de 2013 20:34
martes, 23 de julio de 2013 20:34

Los mascoteros de alma tienen una fecha muy importante este mes para conmemorar. Se trata del 27 de julio considerado día del perro callejero y ya se conocieron las primeras actividades para colaborar con los animales sin hogar.

Este sábado se recibirán perros y también gatos que quieran ser dados en adopción en un local de artículos para mascotas en Sarmiento 63 Sur, en Capital. Quienes quieran llevarse a casa un nuevo amigo, pueden ir de 10.30 a 20.30.

Además allí también se colocará una alcancía para recaudar fondos para ayudar a los animales callejeros que son encontrados heridos o enfermos y necesitan atención de un veterinario. 

Ese día y el domingo, los voluntarios que cosen capas de polar para los callejeritos saldrán a buscarlos y se entregarán abrigos en la Feria de las Pulgas. Allí, se recibirán donaciones de telas y también de tapas plásticas y totora para hacer camas y cobertores. 


 

  

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios