Indio Solari

Capital sancionará a la disquería porque no pidió permiso para vender entradas

La municipalidad, a través de su dirección de Comercio, tomará medidas contra el comercio a raíz de los incidentes de esta tarde.
martes, 23 de julio de 2013 19:50
martes, 23 de julio de 2013 19:50

Los graves incidentes entre los fanáticos del Indio Solari para comprar una entrada en plena Peatonal Rivadavia generó que la Municipalidad de la Capital tomara medidas. Es que el comercio no había notificado que realizaría esa actividad por lo tanto será sancionada.

"Es lamentable lo que sucedió. El director de Comercio tomará las medidas del caso porque los dueños de la disquería no solicitaron autorización previa para vender la entradas, con lo que recibirán las sanciones pertinentes", dijo el Coordinador de Gabinete de la municipalidad de la Capital, Jorge Cerdera a Diario La Provincia.

En principio, se trataría de una multa económica pero Cerdera agregó que "se podrían sumar otras medidas".

Este martes comenzó la venta de entradas para el recital que Indio Solari dará el 14 de septiembre en Mendoza. Los fans sanjuaninos hicieron largas colas para comprar un ticket pero la espera provocó desmanes y un grupo intentó ingresar por la fuerza al local. Hubo un duro enfrentamiento con la policía en el que se llegaron a disparar balas de goma.

Las corridas y las peleas provocaron que los comercios y los cafés cercanos a la Galería Central bajaran sus persianas por precaución. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios