Desde las 4.30 de la madrugada

Sanjuaninos quedaron varados en el límite con Brasil

Más de 55 sanjuaninos se encuentran varados en el límite de Argentina y Brasil a raíz de problemas aduaneros. Los jóvenes pertenecen a diferentes grupos juveniles y alumnos del Colegio Santa Teresita, además de seminaristas y curas.
lunes, 22 de julio de 2013 14:04
lunes, 22 de julio de 2013 14:04

Más de 55 sanjuaninos se encuentran varados en el límite de Argentina y Brasil a raíz de problemas aduaneros. Los jóvenes pertenecientes a la Acción Católica y alumnos del colegio Santa Teresita, además de seminaristas y curas, se encuentran detenidos desde hace ocho horas con los nervios como aliados.

"Dios quiera que pasemos rápido, espero que sea hoy. Estamos tranquilos pero con mucha ansiedad por todo esto, ya hemos perdido ocho horas de viaje", destacó a Diario La Provincia  uno de los peregrinos de la delegación local, quien señaló que están detenidos desde las 4.30 de la madrugada.

El problema, que imposibilitó hasta el momento la continuidad del grupo, radicó en la hoja de ruta, ya que desde la empresa responsable del viaje se olvidaron de poner como destino final a Rio de Janeiro. "Nos encontramos bien. Ahora estamos almorzando en Puerto Iguazú, a dos kilómetros del límite con Brasil. Después del problema de la hoja de ruta saltó otro inconveniente. Una de las ruedas estaba muy lisa y nos dijeron que teníamos que hacer la revisión técnica. Ahora estamos esperando", comentó una joven integrante de la delegación.

El recorrido desde Misiones hasta Río de Janeiro, donde estará el Papa en las próximas horas, tiene una duración de 12 horas, lo que llena de nervios a los integrantes de la comunidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios