Vuelta a clases

Calingasta es el único departamento sin mantenimiento de calefacción en las escuelas

Desde la Red Provincial de Gas manifestaron que este martes partirán equipos técnicos hacia ese departamento para recargar los zeppelins de los establecimientos.
lunes, 22 de julio de 2013 17:41
lunes, 22 de julio de 2013 17:41
Calingasta es el único departamento cuyas escuelas no recibieron la asistencia de mantenimiento de la red provincial de gas. Así lo reconoció el coordinador de ese área, Ricardo Teragni y afirmó que este martes partirán equipos para trabajar allí.
 
"Hemos hecho mantenimiento en todas las escuelas de Jáchal, Iglesia y Valle Fértil. Sólo nos quedó la Villa de Calingasta y Barreal. No tuvimos reclamos desde allá, así que sólo se rellenarán los zeppelins y se repondrán las pantallas que sean necesarias", afirmó el funcionario a radio Sarmiento.
 
Además se refirió a los dos establecimientos de Capital y Santa Lucía que comenzaron la segunda etapa de clases sin calefacción. "En la escuela Rivadavia se presentó toda la documentación en Ecogas para que reinstalen el medidor mientras que en la escuela Pellegrini de Santa Lucía hubo un desacuerdo entre directivos y por eso se sacó el medidor. Ese problema también está por solucionarse".
 
Las bajas temperaturas obligaron a redoblar la calefacción en las escuelas pero según Teragni no hubo problemas de presión y el servicio respondió correctamente.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios