Turismo departamental

Jáchal tiene un 85% de plazas hoteleras ocupadas

Los datos fueron difundidos por la Dirección de Turismo y el periodo de vacaciones fue calificado como bueno. Hoy se inicia la cabalgata a la localidad de Huaco que culminará con el Festival del Molino Viejo.
sábado, 20 de julio de 2013 09:37
sábado, 20 de julio de 2013 09:37

El director de Turismo de Jáchal, Julio Pérez, manifestó que la ocupación hotelera en el departamento durante estos días. El funcionario municipal indicó que los visitantes proceden  de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza. "Los turistas llegan a Jáchal en la búsqueda de disfrutar de la naturaleza y de participar de las actividades culturales”, manifestó en declaraciones a radio La Voz, quien dijo que la temporada es buena.

 Los operadores turísticos esperan que en los próximos días lleguen más visitantes a San Juan porque ingresan en el receso invernal otras provincias del país. Hoy en Jáchal se iniciará la tradicional Cabalgata y Festival del Molino Viejo en la localidad de Huaco. En la actividad participarán delegaciones de gauchos de Iglesia y Calingasta.

 Según el cronograma difundido la concentración será desde la 14.00 y se hará noche en el camping "La ciénaga”. El domingo se retomará desde la 9.00 el camino hacia Huaco. Y a partir las 13.00 de domingo se iniciará el festival con la participación de artistas departamentales y provinciales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios