Últimos días

Un Día del Amigo muy especial entre los misioneros sanjuaninos y brasileros

Las redes sociales se convirtieron en el medio de expresión por el Día del Amigo de los chicos que misionan en Brasil. De igual manera los jóvenes del vecino país señalan cómo viven los momentos con los sanjuaninos.
sábado, 20 de julio de 2013 15:16
sábado, 20 de julio de 2013 15:16

"Hermanos Argentinos! (: Aldo Giuliani, Fede Harrison Gutierrez, Juan Montañez, Germán González Ramos, Maca Mir, Massut Guada... Entre otros, de corazón; es la mejor manera de empezar una amistad con una buena risa". Con estas palabras Joice Duarte, una joven brasilera, plasma en su face el sentido de esa amistad que arrancó esta semana y espera que dure para siempre. "Una experiencia totalmente diferente, algo que no es de explicar!", agregó luego. Sus palabras son el reflejo de lo que sienten cientos de sanjuaninos y brasileros misioneros que viven estas semanas intensamente antes de la llegada del Papa Francisco.

Al  igual que ella Guilherme Oliveira da Silva, otro brasilero que se encuentra compartiendo un grato momento con los sanjuaninos, agregó decenas de fotos, bajo la leyenda "Felíz día del amigo" donde se ve a varios chicos de la delegación local abrazados con los del país anfitrión.

De igual modo hizo Paloma Mendes, otra joven brasilera que comparte momento con los sanjuaninos agregó en su face: "Esou muy feliz de haber conocido a los Argentinos Lowly muchos Carismático y se hace amigo de todo. Vale la semana sólo MISIONERO SNIF SNIF más que era muy triste en mi corazón y en mis recuerdos para cosas boas. ADOREI TODAS Kisses VCS Malen Montero Fernny Vadillo Ursu Baggins Godoy Nahuel Flor Nany Dominguez entre otro nombre q recordo no el nombre de la mayor parte están en mi corazón".

Por su parte, Flor Nany Dominguez, es una de las sanjuaninas que celebra la semana misionera de la juventud en Brasil. En el marco del día del Amigo, la joven señaló en su Face: "Feeeliiiz diaaa amiigos espero q la pcn genial gracias x la amistad q m brindan se me komplik comunikrm y ahra etiketar pero ya todos saben que ocupan un lugar en mi corazón! Feliz dia amigos brasileños también!!".

Hoy los chicos tendrán una jornada especial en el que se replanteará el valor de la amistad y su bronche de oro será la fiesta de intercambio cultural con  la música de cada región.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios