Convocatoria

Más de 60 personas ya se sumaron al voluntariado deportivo de Capital

La dirección de Deportes del municipio quiere conformar un grupo que colabore en la organización de los eventos masivos. Por la buena respuesta, las inscripciones permanecerán abiertas.
martes, 2 de julio de 2013 18:53
martes, 2 de julio de 2013 18:53

Los eventos deportivos de la Municipalidad de la Capital son cada vez más convocantes y por ello, la Dirección del área decidió abrir una convocatoria por Facebook para aquellas personas que quieran colaborar como voluntarios en la organización de actividades masivas. En sólo un par de días, ya recibieron más de 60 inscripciones y continuarán registrando interesados a raíz de la gran cantidad de consultas.

"Nunca esperamos que la respuesta fuera tan positiva. Nuestra intención es que sea una experiencia positiva sobre todo para los estudiantes y los profesores de Educación Física que no tienen la oportunidad de tener contacto con la logística y el armado de un evento. Además, es una manera de que permanezcan vivas las competencias al formar a agentes multiplicadores", señaló Cecilia Godoy de la Dirección de Deportes a Diario La Provincia.

Los voluntarios serán capacitados en sus tareas y asistidos permanentemente por el personal de la Dirección. "Necesitamos mantener un cánon de calidad y a su vez sumar manos que nos ayuden a lograrlo. Hemos crecido notablemente en convocatoria de participantes ya que pasamos de 4000 a 12000 participantes en la Maratón de la Fundación, por ejemplo".

Los interesados en sumarse pueden ingresar a Facebook y buscar el evento Voluntariado 2013, creado por Cecilia Godoy, y dejar sus datos personales por mensaje personal.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios