Conflicto

Los médicos no acordaron con Sifeme y restringirían servicios

Los profesionales reclamaron una recomposición salarial y mejoras en las condiciones de trabajo. Al no llegar a un acuerdo en conciliación obligatoria, podrían restringir sus prestaciones.
martes, 2 de julio de 2013 16:52
martes, 2 de julio de 2013 16:52

El conflicto entre el personal médico y la empresa de servicio de ambulancias Sifeme continúa y tras fracasar una nueva audiencia de conciliación obligatoria, retomarían el plan de medidas de fuerza suspendido por conciliación obligatoria.

Los empleados pidieron una recomposición salarial a la empresa que presta el servicio de asistencia y traslados a los hospitales públicos. Sin embargo en ese punto ni en las mejoras edilicias y de condiciones de trabajo se llegó a un acuerdo en la reunión entre las partes que se desarrolló este lunes en la Subsecretaría de Trabajo.

Acompañados por el Sindicato Médico, decidirán esta noche medidas de fuerza. El plan que habían propuesto antes de que se dictara la conciliación obligatoria era restringir los traslados de pacientes e ir recortando la atención a los casos urgentes que se registren.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias