Vacaciones

La confitería del parque Ischigualasto reabrirá la semana próxima

Para el receso, los turistas podrán disfrutar de una opción gastronómica. Además, instalarán una muestra de dinosaurios en la plaza central de Valle Fértil.
martes, 2 de julio de 2013 16:36
martes, 2 de julio de 2013 16:36

Los visitantes del Parque Ischigualasto se encontrarán a partir de la semana próxima con su confitería funcionando al cien por ciento. Así lo confirmó el nuevo interventor Silvio Atencio que agregó que además se instalará una muestra de dinosaurios en la plaza de Valle Fértil para promocionar los circuitos turísticos.

"Estamos preparando todo para las vacaciones, sobre todo que los turistas cuenten con todos los servicios que necesitan. Uno de ellos es el gastronómico y con la recuperación y nueva adjudicación de la confitería cubrimos una demanda importante", dijo Atencio a Diario La Provincia.

Apenas asumió su cargo, hace tres semanas, el funcionario anunció la nueva adjudicación de la consesión de la confitería. "Este viernes nos entregan el edificio que necesitaba algunas refacciones. Apenas esté disponible, el nuevo concesionario comenzará a trabajar".

Otra de las novedades para las vacaciones de invierno es la instalación de una muestra de dinosaurios en la plaza de Valle Fértil. "Queremos que se convierta en un atractivo que haga que más turistas nos visiten. En el parque reforzaremos los turnos con los guías para hacer los recorridos en el Parque", detalló el interventor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios