En la patonal

Pese al frío, los chicos se sumaron a la iniciativa de concientizar jugando al metegol

El frío no fue impedimento para que las decenas de peques se acercaran para jugar y de esta manera concientizar sobre el alto porcentaje de mortalidad infantil que hay en el país.
viernes, 19 de julio de 2013 22:28
viernes, 19 de julio de 2013 22:28

Gon gruesas bufandas, gorritos de lana, grandes camperas y guantes bien calentitos. Así estaban los chicos que participaron de la jornada de metegol en la peatonal, en el marco de la campaña "Defensores de mamás".

Organizada  por la ONG Frente Joven, filial San Juan, de  la que son parte las asociaciones Fundación Conin y Merced Vida, la jornada arrancó pasada las 18. El frío no fue impedimento para que las decenas de peques se acercaran para jugar y de esta manera concientizar sobre el alto porcentaje de mortalidad infantil que hay en el país.

"Pensamos que no iba a venir mucha gente por el frío que hacía. Pero sin embargo los niños nos acompañaron y acá estamos con chicos de todas las edades jugando al metegol", destacaron desde la organización.

El campeonato, que contó con muy buenos regalos aportados por una reconocida casa de juguetes, sumó voluntades por varias horas y de esta forma nos algufondos para acompañar a las madres y sus bebés que afrontan necesidades y no reciben la asistencia médica y social necesaria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios