Buenos Aires

Las soberanas del Sol serán las embajadoras de San Juan en La Rural

María Emilia Colombo y Andrea Bustos viajaron este jueves para participar de las actividades del stand de la provincia en la prestigiosa feria ganadera y productiva.
jueves, 18 de julio de 2013 17:31
jueves, 18 de julio de 2013 17:31

Las soberanas del Sol partieron hacia Buenos Aires para promocionar la provincia en la feria ganadera y productiva de La Rural, que comenzó hoy en Buenos Aires. María Emilia Colombo y Andrea Bustos llevarán su belleza al stand de San Juan que, este año, resalta la producción de aceituna y la calidad de los vinos y espumantes así como de los productos gourmet.

"Hoy nos vamos a La Rural (Buenos Aires), estamos muy contentas nuevamente de volver a representar a San Juan fuera de la provincia. Todo preparado para dar lo mejor de nosotras y disfrutar (como lo hacemos siempre). GRACIAS al Ministerio de Turismo y Cultura por estar pendiente de nosotras, hacernos partícipe de todo y tratar de que estemos siempre juntas", publicó Emilia en el Facebook de su compañera de corona.

En tanto Andrea también manifestó en su muro de la red social su entusiasmo por el viaje: "Nuevamente nos toca representar a la Provincia y lo Feliz que nos hace y enorgullece es enorme". 

La feria

San Juan tiene este año un stand que resalta el perfil productivo de la provincia y sobre todo a la aceituna y el aceite de oliva.  

Además de las 9 empresas olivícolas, son parte 10 bodegas elaboradoras de vinos y espumantes, 6 empresas de productos gourmet, 2 artesanos y una empresa de fertilizantes.

La muestra reunirá a los mejores exponentes de las distintas razas de bovinos y  equinos del país, junto con las últimas tendencias en materia agrícola, genética y maquinaria. La presente edición exhibirá la presencia de más 400 de expositores, con un programa que incluye una agenda de seminarios y conferencias sobre ganadería y agricultura.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios