Sanjuaninos misioneros

Los sanjuaninos misioneros se unieron a los brasileros y formaron una sola bandera

En su primer día misionando en Brasil, los sanjuaninos visitaron Ciudad Santa y el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Concepción, donde se sacaron decenas de fotos. Mirá la galería de imágenes en esta nota.
jueves, 18 de julio de 2013 06:48
jueves, 18 de julio de 2013 06:48

Están en la misma cancha y comparten una misma bandera: la del catolicismo. La delegación de San Juan ya están en San Pablo misionando. La primera jornada, la de ayer, fue la de contacto y reconocimiento con la comunidad anfitriona. Pero no todo se quedó ahí, los jovenes locales se integraron con los de otroas ciudades de la Argentina y el mundo para formar un solo grupo que se dispersará por todos lados.

"Semana Misionera, muy felices! Las familias nos recibieron con mucho amor y con mucha alegría. Estamos muy emocionado de todo lo que estamos viviendo. Gracias a toda nuestras familias que estan rezando!", dijeron los chicos en el face que muestra el recorrido que hacen día a día.

Diario La Provincia tuvo acceso a las fotos de varios misioneros que colgaron las postals en sus face donde mostraron cómo viven cada hora de esta movida previa a la Jornada Mundial de la Juventud. Con gran entusiasmo y mucha mayor alegría, los jóvenes reflejan en sus caras la felicidad de un encuentro único y que marcará su historia.

Las postales muestran los lugares por donde pasaron el primer día de misión (el del miércols 17 de julio). Se trata de lugares que forman parte del Turismo religioso del lugar como Ciudad Santa y el Santuario Nacional  de Nuestra Señora de Concepción. Este último lugar, que impacta por su belleza y antiguedad, fue sin dudas lo que más atrajo la atención de todos los sanjuaninos que, unidos con los brasileros, lo retrataron en decenas de fotos.

"Semana misionera comenzó con todo y me encanta lo saben nuestros hermanos argentinos y un poco de su cultura, y espero que también puede llegar a conocer nuestra y admirar *-*. Misionero a la semana de la JMJ, que lo haremos con todo Brasil Argentina", señaló Ariane Parra en su facebook, una misionera brasilera que no dudó en cargar decenas de fotos en las que se ven varios sanjuaninos con sus remeras rojas, azules o amarillas. A continuación el mensaje en el idioma propio de Ariane, el portugués: "Semana missionaria começou com tudo e eu estou adorando conhecer os nossos irmãos argentinos e um pouco da sua cultura, e espero que eles também possa conhecer a nossa e admirar *-* .. Semana Missionaria rumo ao JMJ vamos com tudo Brasil & Argentina".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios