Compromiso

Con el metegol quieren sumar jóvenes "defensores de mamás"

Los integrantes de Frente Joven llevan adelante una campaña en la que concientizan sobre la situación que viven las embarazadas desprotegidas. Este viernes, juego de por medio, intentarán captar voluntarios.
jueves, 18 de julio de 2013 19:43
jueves, 18 de julio de 2013 19:43

Los integrantes de la ONG Frente Joven, filial San Juan, quieren captar voluntarios de una manera original para su campaña "Defensores de mamás". Este viernes, a las 17, organizarán un campeonato de metegol en la Peatonal Rivadavia para sumar jóvenes a la iniciativa que busca concientizar sobre la mortalidad materna e infantil.

La campaña "Defensores de mamás", de la que son parte las asociaciones Frente Joven, Fundación Conin y Merced Vida, apunta a buscar respuestas acerca del alto porcentaje de mortalidad infantil en el país y a buscar fondos para acompañar a las madres y sus bebés que afrontan necesidades y sobre todo que no reciben la asistencia médica y social necesaria.

Con el juego de metegol, los participantes se informarán sobre la iniciativa y cómo pueden sumarse a ella, además de ganar premios por concursar. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios