Clima

El frente frío ya ingresó a la Patagonia y este jueves llegará a San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó el ingreso de una masa de aire frío en sur del país y que llegará en las primeras horas de este jueves al centro del país. Mientras que en San Juan hoy sopla viento Zonda.
miércoles, 17 de julio de 2013 16:18
miércoles, 17 de julio de 2013 16:18

El informe del SMN indica que una masa de aire frío se desplaza en las provincias de la región de la Patagonia. El fenómeno climático afectaría la zona del centro del país en las primeras horas de la jornada del jueves. El viento que soplará del sector sur alcanzará a los 40 kilómetros en promedio.

 El ingreso de la ola de frío producirá un brusco descenso de la temperatura como así también baja en la sensación térmica por el efecto del viento. En algunas zonas de producirán lluvias y nevadas, principalmente en el área de la Patagonia. Las temperaturas bajas se registrarán por lo menos hasta el lunes porque el viernes se producirá otro ingreso de aire frío.

 El pronóstico indica para San Juan que la temperatura mínima rondará mañana los 6 grados y la máxima solo alcanzará los 11 grados. Mientras que el sábado el frío hará descender la temperatura a los 0 grados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios