Solidaridad

Piden donaciones para construir un hogar para perros callejeros

La idea es construir boxes para albergar a los animales hasta lograr una adopción responsable. Funcionará en Marquesado.
domingo, 14 de julio de 2013 11:40
domingo, 14 de julio de 2013 11:40
En el último año, la solidaridad con los perros callejeros explotó entre los facebookeros sanjuaninos que, a través de perfiles personales o de páginas especialmente creadas, publican fotos de animales perdidos, rescatados o en adopción. Además, también surgió la necesidad de que existan hogares de tránsito para que dejen de estar en la calle. Ese sueño puede estar a punto de cumplirse.
 
Elisa Marti comenzó una campaña a través de la red social para reunir los materiales básicos para hacer un pequeño hogar para los perros hasta que encuentren un hogar mediante adopción responsable. La futura residencia estará en Marquesado.
 
Los materiales que Elisa pide son: 6 palos rollizos, tela olímpica y tela media sombra o carpa (para hacer techos), maderas y clavos.
 
Los interesados en colaborar con este proyecto pueden hacerlo a través del Facebook: Elisa Marti o de la página Perros en adopción.
 
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios