Viaje a Disney

En el 2012, la empresa de turismo sanjuanina había tenido graves problemas en La Rioja

En agosto del 2012, la empresa de turismo sanjuanina que tiene sucursal en la vecina provincia ya había sido denunciada ante los medios por presuntas irregularidades.
viernes, 12 de julio de 2013 09:29
viernes, 12 de julio de 2013 09:29

En la tarde del jueves un escándalo empresarial sacudió a los sanjuaninos. A las 16.00 fue detenido Leonardo Gálvez, el propietario de la Agencia de Turismo local que lleva su nombre. El hecho sucedió por presunta estafa hacia 25 riojanos que pagaron un viaje a Diseney, cada uno, en 7 mil pesos para concretarse en julio de este año y el mismo fue reprogramado para el 2014.

Ahora, saltó una nueva mancha en el tema. En agosto del 2012, la empresa de turismo sanjuanina que tiene sucursal en la vecina provincia ya había sido denunciada ante los medios por presuntas irregularidades. De acuerdo a lo destacado en el Diario La Rioja, el año pasado un grupo de padres se reunió en un hotel céntrico de la vecina provincia para manifestar su disconformidad después de que el grupo de chicos que viajaron a Disney se quedaran sin dinero, a pesar de que la empresa contaba con fondos aportados por los padres para que esto no pasara. Después del problema, la empresa le había propuesto devolverles en pesos los casi 67 mil dólares que dejaron a custodia cuando estaban en destino.

Ortega, papá y representante legal de los padres que en aquel momento se unieron indicó a Diario La Rioja que la empresa quería "devolver dólares a precio oficial" que por aquel entonces era de $4.60.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios