Expectativa

Quino llega este viernes a visitar a su Mafalda e inaugurará una biblioteca

Uno de los grandes maestros de la historieta argentina recorrerá "El mundo según Mafalda". Será en un evento con invitación. Más temprano, inaugurará una biblioteca en Rawson.
jueves, 11 de julio de 2013 19:50
jueves, 11 de julio de 2013 19:50

Después de idas y vueltas, finalmente Joaquín Salvador Lavado, mundialmente conocido como "Quino" llegará a San Juan este viernes y recorrerá la muestra "El mundo según Mafalda" que se exhibe en el Centro Cultural Conte Grand. Sin embargo, esta visita no será abierta al público sino que se podrá acceder con estricta invitación.  

Según informaron desde el Centro Cultural, la familia de Quino pidió especial cuidado por su edad y esa es la razón del acceso limitado al encuentro con él.

Además de visitar a su "hija predilecta", Quino dará una conferencia de prensa y recibirá el Doctorado Honoris Causa de parte de la Universidad Nacional de San Juan.

Para quienes quieran disfrutar de esta magnífica muestra, "El mundo según Mafalda" está abierta al público hasta el 11 de agosto, de 12 a 20.

Padrino de lujo

Quino pasará por Rawson, precisamente estará en la inauguración de la nueva sede de la Biblioteca Popular Alfonsina Storni. El acto comenzará a las 17 en el Barrio Hualilán I.

Considerado "Amigo de las Bibliotecas Populares del País", el historietista será declarado Huésped de Honor por la municipalidad de Rawson.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios