Sus colores

Conocé los cuatro equipos que viajaron a Brasil

Este jueves, desde el estadio Aldo Cantoni, salió una delegación de 280 chicos rumbo a Brasil para participar de la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil.
jueves, 11 de julio de 2013 17:54
jueves, 11 de julio de 2013 17:54

Este jueves, desde el estadio Aldo Cantoni, salió una delegación de 280 chicos rumbo a Brasil para participar de la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil. Divididos en cuatro colores, rojo, amarillo, verde y azul, los jóvenes de 17 a 30 años armaron sus propias banderas para identificar a las zonas sanjuaninas.

Para este viaje, los chicos prepararon cuatro banderas gigantes con lemas que identifica a cada color y cuyo espíritu es uno solo: el amor en Dios.

Los lemas de los colores

"Peregrinos apasionados al servicio de nuestros hermanos. San Antonio de Santana se promotor de la paz y de la caridad en todos", dice la leyenda del grupo señalizados con el color rojos. La imagen elegida por ellos fue la de la Virgen de Lourdes en el centro de la bandera que se complementa con manos de colores impresas en la tela.

"Sin temor porque hay amor. Hacia lo alto", señala la bandera del equipo azul cuya imagen central es una montaña abrazada por jóvenes y adultos de diferentes razas.

"Aliados con Cristo, alegres al servicio". Fue  la frase elegida por los chicos identificados con el color naranja. Al centro de su bandera se encuentra un árbol cuyas hojas son las manos y el tallo la Familia, los Amigos y la Iglesia. en la raíz eligieron la imágen de Cristo.

"Jóvenes alegres un solo..." es el lema de los chicos identidicados por el color verde cuya bandera tiene un enorme corazón levantado por dos manos y en su centro muchas personas unidas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios