Vacaciones de invierno

Parque aéreo: una opción para que los chicos realicen actividad física

Todas las tardes un equipo de instructores está disponible en el Parque de Mayo para hacer jugar a los niños en este periodo de vacaciones. El juego se realiza con todas las medidas de seguridad. Mirá las fotos
miércoles, 10 de julio de 2013 18:50
miércoles, 10 de julio de 2013 18:50

Una de las opciones  que tienen los chicos durante el periodo de vacaciones es demostrar sus destrezas en el pequeño parque área ubicado en el centro del Parque de Mayo. Todas las tardes tres instructores alientan a jugar con sus habilidades físicas y poder recorrer un circuito entre puentes colgantes y tibetano. Los chicos reciben todos los instrumentos de seguridad como los arneses, el casco y sogas de seguridad.

 Los instructores brindan a cada chico una charla de las medidas de seguridad que deben tener para poder deslizarse sin problemas en las alturas.  Posteriormente se colocan los arneses y se disponen a  disfrutar de una tarde diferente. El recorrido dura en promedio 20 minutos. En el caso de que los chicos tengan alguna dificultad para hacer el recorrido los instructores suben para hacerlo junto a los participantes. El objetivo es que los chicos disfruten de un momento de actividad física y al aire libre.

 Los instructores están disponibles desde las 14.30 hasta las 18.00. El costo de poder participar del juego es de $30 y los chicos tienen todos los elementos de seguridad para poder hacer  treparse al parque área sin problemas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios