A través de los jueces de faltas

Harán público los nombres de los que infrinjan la ley seca

Desde el Ministerio de Gobierno publicarán los nombres de los locales nocturnos que no cumplan con la ley y habrá estricto control del ingreso de menores.
lunes, 1 de julio de 2013 11:27
lunes, 1 de julio de 2013 11:27
Desde la Secretaría de Gobierno y Justicia de la Provincia se indicó que a partir de ahora se darán a publicidad los nombres de los locales nocturnos y de los que infrinjan la le ley 7196, más conocida como Ley Seca.

Las instrucciones a los jueces de falta son precisas y a quiénes no cumplan se los sancionará con una multa de 500 unidades tributarias, o sea 5 mil pesos, o un su defecto podrán canjearla por días de arresto. Ello será publicado y el aviso será a costa del infractor.

No se trata de un escrache, sino de publicar que hay sentencia firme y concreta, se aclaró. Los jueces de faltas, en el marco de la regulación de espectadores en locales nocturnos en horarios no permitidos, publicarán los nombres de quiénes cumplen y quiénes no.

Desde el Ministerio de Gobierno se ha instruído a que se cumpla a rajatabla con el artículo 34 que se transcribirá en el aviso de publicidad. El horario permitido para vender bebidas alcohólicas es hasta las 3.30 de la madrugada. También habrá control exhasutivo de la presencia de menores.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios